TALLERS

 

Tallers » Psicólogo Malgrat CÁRABO psicologia

Escriptura terapèutica 

N

Fa servir l’escriptura com a teràpia

N

Expressa les teves emocions

N

Gestiona les teves emocions

N

Treballa els teus valors

N

Coneix-te millor

N

Aprèn a perdonar-te a tu mateix i a perdonar als altres

Què opinen del taller

Hice con el Centro de Psicología Cárabo un taller de escritura terapéutica que me pareció interesante, debido a los días tan críticos de confinamiento que estamos viviendo. Gracias a ellos aprendí y conocí cosas sobre mí que nunca antes había descubierto.
Belén. 35 años

Mi experiencia con los dos talleres realizados en Cárabo Centro de Psicología ha sido muy positiva, me ha ayudado a llevar mejor estos días difíciles, y me ha hecho reflexionar y valorar las cosas por las que puedo decir que soy afortunado. 

El trato con Laura, la psicóloga, muy humano. Estuvo atenta y resolvió todas mis dudas.
Alexandre. 34 años

Laura Ruiz del centro Cárabo Centro de Psicología  profesional y cercana, que por medio del Taller de Escritura Terapéutica me ha ayudado a conectar conmigo, con mi pasado y los recuerdos a abrazarlos y valorarlos aún más, pero sobre todo a mi misma y a mi papel en todo ello. El beneficio enorme de aprender a escribirlos,  a expresarlos.

En un segundo taller sobre las Emociones y Valores me encanto poder aprender a descubrirlos no solo en los demás, sino también reafirmar y redescubrir conscientemente mis propios valores, aquello que es importante para mí y que me permite conectar de mejor manera día a día. Dos talleres súper recomendables que nos ayudan a expresar mediante la escritura lo que llevamos dentro. 

Gracias gracias gracias

Hasta pronto! 

Gloria. 44 años

Tens dubtes?

t’ajudem | te ayudamos