TERAPIA DE PAREJA

 

Cuando acudir a terapia de pareja

Psicoterapia de pareja » Psicólogo Malgrat CÁRABO psicologia

Realiza nuestro TEST: Terapia de pareja Test

5

Necesitáis terapia para superar una infidelidad

5

Queréis saber como solucionar problemas sexuales de pareja

5

Queréis construir relaciones de pareja sanas

5

Queréis saber como no discutir en pareja

5

Necesitáis aprender como gestionar un enfado con tu pareja

5

Queréis cambiar la actitud con la pareja

Solución de problemas en terapia de pareja

Los miembros de una pareja presentan diferencias que muchas veces suponen problemas y discusiones. En ocasiones, las exigencias en la pareja terminan en una relación estancada, en la pérdida de lo que es el compromiso en el amor. Cuando no se encuentran las soluciones adecuadas la relación comienza a deteriorarse y se entra en un círculo vicioso del que parece imposible salir. Es entonces cuando la Terapia de Pareja se presenta como una alternativa saludable y recomendada para buscar las herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra relación de pareja. Juntos buscaremos la mejor forma de solucionar vuestros problemas, trabajando hacia una mayor intimidad, comprensión y aceptación. 

La terapia de pareja funciona

Es una forma adecuada de solucionar los problemas de la pareja cuando tras intentarlo todo las cosas no mejoran. Los estudios científicos sobre la terapia que ofrecemos en Cárabo | Centro de Psicología avalan su eficacia. Además, esta modalidad de terapia no solo funciona cuando se trata de solucionar problemas de la pareja sino que también se ha demostrado eficaz cuando uno de los miembros de la pareja tiene depresión, enfermedades crónicas, ansiedad y otros problemas psicológicos. El apoyo de la pareja es fundamental para conseguir el bienestar.

Después de una infidelidad se puede ser feliz en pareja

Muchas parejas deciden continuar juntas tras revelarse que ha existido una tercera persona. En muchas ocasiones, acuden a terapia porque necesitan ayuda profesional para superar la infidelidad. Se quieren y desean seguir con la relación, pero cuando no se puede perdonar la infidelidad es el momento de buscar psicólogos especialistas en infidelidades. 

Psicólogos terapia de pareja Malgrat de Mar

En nuestro centro de psicología en Malgrat de Mar contamos con una psicóloga especializada en las dificultades en relaciones de pareja, técnicas para terapias de pareja, como abordar una infidelidad, apatía hacia la pareja, terapia de pareja para jóvenes, vivir en pareja y ansiedad, ansiedad y relaciones sexuales, como solucionar problemas sexuales de pareja…, en definitiva, en como mejorar la relación de pareja.

Psicólogo online terapia de pareja

En Cárabo | Centro de Psicología contamos con psicólogos online para aquellas parejas que prefieran realizar la terapia de manera virtual. El procedimiento es el mismo que seguimos en las sesiones presenciales y la terapia es igualmente eficaz. Si quieres saber más pincha AQUÍ.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

t’ajudem | te ayudamos